Invertir para innovar, innovar para curar

Fundación GAEM impulsa, a través de la Aceleradora de proyectos, la campaña de crowdequity de la biotecnológica Ankar Pharma para ayudar al desarrollo clínico de la molécula AP-1, tratamiento innovador focalizado en la reparación del daño neuronal producido por la Esclerosis Múltiple (EM).

¿Cuál es el objetivo?

Conseguir el financiamiento necesario para el proyecto de investigación en Esclerosis Múltiple de Ankar Pharma (en fase preclínica avanzada), que  permita el inicio de los ensayos clínicos de la molécula AP-1.

¿Por qué AP-1?

El tratamiento mediante la molécula AP-1 posee una actividad remielinizante no comparable con ningún otro fármaco hasta el momento: frena el desarrollo de la EM, protege y regenera las neuronas dañadas.

¿Cuál es el reto?

Para este fin, Ankar Pharma precisa recaudar 300.000€ antes del 5 de enero de 2017, mediante inversiones mínimas de 500€ (recuadación actual: 36.000€).

¡COLABORA, AYUDA A CONSEGUIR ESTE RETO!

¿Qué es Crowdequity?

A diferencia de la donación, el crowdequity permite invertir en I+D+i obteniendo a cambio una participación empresarial (en este caso del 6,667% del capital), de mayor rentabilidad en caso de llegar el fármaco al mercado.

Ankar Pharma

Su misión es el desarrollo de nuevas terapias que curen o mejoren la calidad de vida de pacientes con enfermedades neurodegenerativas, reduciendo el tiempo entre la investigación de nuevos fármacos y de su introducción en el mercado.

Ankar Pharma cuenta con el apoyo del CSIC, CDTI y Fundación GAEM en su línea de investigación para el tratamiento de la EM.

Para más información: Help funding trials for new multiple sclerosis treatment