La Pérdida del Cuerpo, un documental sobre la Esclerosis Múltiple

El Cinema Catalunya, el Dr. Javier Sotoca (Hospital MútuaTerrassa), y las fundaciones GAEM, AVAN y FEM se unen para la proyección de “La pérdida del cuerpo”, un documental sobre la esclerosis múltiple dirigido por Marc Nadal, que se proyectará el 2 de diciembre a las 18:30h en el Cinema Catalunya.

El documental narra la historia de de dos pacientes con esclerosis múltiple, que se enfrentan a las dificultades que les impone la enfermedad. El film está dirigido y montado por Marc Nadal, director que ha participado en más de 600 secciones oficiales de distintos festivales cinematográficos alrededor del mundo, siendo premiado hasta en 40 ocasiones. La película cuenta con la colaboración de la farmacéutica Biocad, y ha sido gravado en Rusia.

Al finalizar la proyección se realizará un coloquio titulado »La Esclerosis Múltiple y la actitud de superación», en el que participarán el Doctor Javier Sotoca, y miembros de las fundaciones GAEM, AVAN y FEM. Por parte de la Fundación GAEM intervendrá Vicens Oliver, fundador y presidente de la Fundación.

La entrada es gratuita, y se puede reservar plaza en https://www.facebook.com/events/2530744353677064/