Necesitamos voluntarios para elaborar el primer Índice de Esfuerzo EM

Fundación GAEM está desarrollando, junto con IBPIndex, el IndexEM, primer índice de esfuerzo basado en personas afectadas de Esclerosis Múltiple.

Necesitamos voluntarios, personas afectadas de EM, a los que se les pedirá responder a varias encuestas cortas por email  máximo una vez por semana, a lo largo de 5 semanas – durante los meses de julio y agosto.

Con este Índice, queremos medir el esfuerzo realizado por afectados de EM, comparándolo con el que realiza en actividades similares la población general, lo que nos servirá para concienciar a la sociedad sobre el reto que supone vivir el día a día con esclerosis múltiple.

La participación en el estudio es anónima y totalmente voluntaria, y la persona puede abandonar la colaboración en el momento que lo considere oportuno. Todos los datos facilitados para este estudio serán tratados de forma confidencial y permanecerán anónimos, asociándose cada participante a un número.

Las personas interesadas en participar, pueden enviar un correo a: info@fundaciongaem.org, indicando en el asunto: Índice de Esfuerzo EM o IndexEM.