Ofertia! apuesta por Yo doy mis pasos y los cordones solidarios

La empresa internacional Ofertia! dedicada a la agrupación de catálogos web y móvil de la oferta de productos locales, ha querido contribuir a la campaña solidaria Yo doy mis pasos de Fundación GAEM

Ofertia!  se une al grupo de empresas que apoyan la investigación biomédica. La filial española de esta multinacional nacida en 2012 y afincada en países como España, Francia y Colombia, ha decidido aportar su granito de arena a la financiación de la investigación biomédica en esclerosis múltiple, uniéndose a la campaña solidaria Yo doy mis pasos de Fundación GAEM.

Mediante la adquisición de cordones solidarios para sus trabajadores, Ofertia! ha realizado un obsequio a sus colaboradores, apoyando al mismo tiempo una muy buena causa.

Nos gustan las empresas que cuidan a sus trabajadores y además con su solidaridad nos permiten seguir investigando.?

¡Muchas gracias por vuestra aportación!