Ferrer, Isidre

Investigador y Coordinador de Neuropatología del CIBERNED · Instituto de Salud Carlos III. Miembro del Comité Científico de Fundación GAEM

El Dr. Ferrer es catedrático de Anatomía Patológica en el Departamento de Patología y Terapéutica Experimental de la Universidad de Barcelona. Anteriormente, fue Director del Instituto de Neuropatología y Banco de Tejidos Neurológicos del Hospital Universitario de Bellvitge. Actualmente es consultor senior de Neuropatología del mismo centro, investigador y coordinador del grupo de Neuropatololgía del Centro de Investigación en Red de Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED) del Instituto de Salud Carlos III, ejerce como médico en el Hospital Universitario de Bellvitge y es miembro del Comité Científico de Fundación GAEM.

Ponencias