Cuadros de artistas con EM

Obras pintadas sobre lienzos de madera, elaboradas por Lucrecia Bueno, afectada de esclerosis múltiple. Escoge el diseño que más te guste y colabora con la investigación biomédica.

Cuando nos encontramos delante de un lienzo las posibilidades son infinitas. Dejamos volar nuestra imaginación y a través de colores, formas y texturas plasmamos nuestro más íntimo ser”. Así describe Lucrecia García Bueno su experiencia como artista. A sus 59 años, y con más de 30 con esclerosis múltiple, imparte diversos talleres de manuales y cerámica a otros pacientes de EM en la Asociación ”La Llar’‘. Descubre el testimonio de Lucrecia.

Contáctanos para más información y compra

Los beneficios de esta compra se destinarán a los proyectos de investigación y difusión en esclerosis múltiple que impulsa Fundación GAEM.