Queremos saber

En 2023 patrocinaron:

Conferencias divulgativas científicas online (webinar), para hacer llegar a las personas afectadas de esclerosis múltiple los desarrollos científicos y los últimos avances en terapias y dispositivos a través de un formato ágil y accesible.

Las sesiones Queremos Saber se realizarán online y en directo. Los asistentes tienen la oportunidad de resolver sus dudas al final de cada sesión.

Queremos saber

Sesiones

Fundación GAEM no es responsable de la información y opinión de los expertos que colaboran de forma desinteresada con el portal ‘Queremos saber’. Éstas reflejan exclusivamente su visión personal, que en ningún caso debe ser considerada como la opinión o responsabilidad de Fundación GAEM. (Aviso legal)

Ponentes

En GAEM invitamos a todos aquellos profesionales que puedan proporcionar información, orientación y consejos a las personas afectadas de esclerosis múltiple. ¡Es una gran suerte y un privilegio poder contar con tantas personas tan valiosas!

Les agradecemos la colaboración desinteresada que nos ofrecen exponiendo y compartiendo su conocimiento científico, así como el soporte de numerosas entidades que con su apoyo nos ayudan y nos animan a continuar.