Rifa solidaria de ACER a favor de la investigación en esclerosis múltiple

La compañía promovió una rifa solidaria estas pasadas navidades entre su plantilla en apoyo a Fundación GAEM

 

ACER, empresa de referencia a nivel mundial en productos informáticos, organizó las pasadas navidades una rifa solidaria de un ordenador entre sus empleados, con el objetivo de entregar el importe de la recaudación – 525€ – a Fundación GAEM para sus proyectos de investigación en esclerosis múltiple.

El equipo de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ACER considera que un gesto de este tipo es una forma de devolver a la sociedad aquello que ésta les da, además de generar cohesión entre los trabajadores.

 

«Si como seres individuales podemos ayudar, lo que podemos hacer juntos es inimaginable», afirma Marga Bochaca, directora de Recursos Humanos.

 

No es la primera vez que la compañía se implica con la investigación en esclerosis múltiple, ya que el pasado año cedió un ordenador a Fundación GAEM con motivo de la realización de un concurso para el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

Desde la Fundación agradecemos calurosamente a ACER su implicación con los proyectos de investigación en esclerosis múltiple de la Aceleradora GAEM y su esfuerzo para organizar iniciativas solidarias que promuevan un futuro mejor para todos. Gestos como éste nos ayudan a avanzar más rápido hacia una curación de la esclerosis múltiple, por ello, invitamos a compañías y particulares a colaborar con la innovación biomédica organizando iniciativas solidarias en beneficio de esta causa.