Fina Pascual

Tiene formación como ceramista y fundó un taller – escuela de cerámica, en el que estuvo trabajando durante 10 años, posteriormente, adquirió una tienda familiar de lencería. En la actualidad se dedica a sus grandes aficiones: la lectura y la informática. Fina es miembro fundador de GAEM, ha formado parte del patronato desde 2006 hasta…

Ramón Castellví

Tiene una amplia experiencia en el sector de la electrónica textil, ya que ha sido técnico de electrónica en una multinacional suiza durante 10 años, además, tiene formación profesional superior en el mismo ámbito. Actualmente, Ramón dedica su tiempo a una de sus aficiones preferidas: la informática. Ramón es afectado de Esclerosis Múltiple, se siente…

Núria Ríos

Trabajó durante 20 años en una empresa de maquinaria téxtil de Badalona, en los departamentos de post-venta, exportación y ventas-comercial. Posteriormente, fue profesora de yoga, época en la que se empezaron a manifestar los primeros síntomas de la Esclerosis Múltiple. Le diagnosticaron la enfermedad cuando tenía 36 años, en 1995. Actualmente realiza diversas actividades, entre…

Katy Rey

Su experiencia es en el sector comercio-alimentario, en el que fue empresaria durante 25 años, además, a nivel personal, es una persona muy dedicada a su familia y a sus amigos de GAEM. Katy es afectada de Esclerosis Múltiple y le diagnosticaron la enfermedad cuando tenía 43 años. Actualmente practica actividades deportivas para ejercitar el…