«Tu Peso Sano» propone transformar los kilos perdidos en dinero para la investigación en esclerosis múltiple

«Tu Peso Sano», empresa del ámbito de la nutrición y el bienestar, se une a la campaña solidaria de Yo doy mis pasos. Cada kilo que pierdan sus clientes durante el mes de febrero se convertirá en 1 euro para la investigación

Fundación GAEM sigue sumando empresas que se unen a nuestra iniciativa solidaria de Yo doy mis pasos contra la Esclerosis múltiple y colaboran para impulsar la investigación a través de los proyectos de su Aceleradora.

«Tu Peso Sano» es una empresa ubicada en Palma de Mallorca que se dedica a la nutrición y el bienestar. Su dietista y coach nutricional, Maria Antonia Beltrán, se dedica a ayudar a todas aquellas personas que quieran obtener su peso ideal y aprender unos hábitos de nutrición y de vida saludables.

«Tu Peso Sano» ha querido colaborar con Fundación GAEM con esta propuesta de  transformar los  kilos perdidos en dinero. Cada uno de los kilos que pierdan los clientes de Tu Peso Sano se convertirá en 1 euro para seguir impulsando los proyectos de investigación biomédica de la fundación.

Con esta iniciativa solidaria Maria Antonia ha querido colaborar con los proyectos de investigación y a la vez motivar a todas sus clientes para contribuir de manera saludable a la investigación.

Agradecemos enormemente a «Tu Peso Sano» y a María Antonia Beltrán su solidaridad y sus ganas de contribuir a que podamos seguir luchando contra la Esclerosis múltiple.