Universitas renueva su colaboración con Fundación GAEM para 2019-2020

Cada segundo jueves del mes un 5% de los menús será destinado a la investigación en Esclerosis Múltiple

Fundación GAEM y Universitas han renovado su acuerdo para que el 5% de todos los menús servidos el segundo jueves de cada mes en el restaurante Fifteen y en La Cafetería, ambos situados en el Parc Científic de Barcelona, vayan destinados a la investigación en Esclerosis Múltiple, misión fundamental de la Fundación GAEM.

Para colaborar tan solo hace falta acudir a cualquiera de los dos establecimientos el segundo jueves de cada mes y pedir el menú del día, que no tiene ningún coste adicional para los clientes. Esta iniciativa comenzó en octubre de 2018, y tras un exitoso año, en el que se han recaudado cerca de 1000€, se extenderá hasta como mínimo septiembre de 2020.

Además de la aportación económica directa de la recaudación de los menús, Fundación GAEM dispone de una urna solidaria en cada uno de los restaurantes de Universitas, donde se pueden realizar donaciones espontáneas diariamente.

La cantidad recaudada servirá para apoyar la aceleradora de la Fundación GAEM, que actualmente impulsa hasta 6 proyectos de innovación biomédica relacionados con la Esclerosis Múltiple en distintos ámbitos, desde biomarcadores hasta terapias celulares.

? Equipo del restaurante Fifteen y La Cafetería junto con Vicens Oliver, fundador de Fundación GAEM