RESPONSABLE: FUNDACIÓN GRUPO DE AFECTADOS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO EXPRESO, CUMPLIMIENTO DE UNA RELACIÓN CONTRACTUAL E INTERÉS LEGÍTIMO.

DESTINATARIOS: NO SE CEDERÁN DATOS A TERCEROS, SALVO POR OBLIGACIÓN LEGAL

EJERCICIO DE DERECHOS: EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LIMITACIÓN DEL TRATAMIENTO, PORTABILIDAD DE LOS DATOS, ACCESO, RECTIFICACIÓN, SUPRESIÓN Y OPOSICIÓN A:

info@fundaciongaem.org

INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDE CONSULTAR LA INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE NUESTRA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS EN LAS CLÁUSULAS QUE SE PRESENTAN A CONTINUACIÓN.

En GAEM nos preocupamos por la privacidad de sus datos, y por eso le garantizamos la mayor confidencialidad en su tratamiento.

En cumplimiento de lo dispuesto en REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, FUNDACIÓN GAEM (en adelante GAEM) le informa como RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de que todos los datos de carácter personal que nos proporcione a través de www.fundaciongaem.org serán incorporados a un fichero de datos mantenido bajo estrictas medidas de seguridad y confidencialidad, y se mantendrán almacenados mientras gestionamos sus peticiones o consultas, mientras exista una relación de servicios vigente o hasta que usted nos indique lo contrario.

Las categorías de datos tratados por GAEM corresponden a

• Datos identificativos,
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Información comercial y económica,
  • Características personales.

Mientras no se nos comunique lo contrario, entenderemos que los datos facilitados no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

La base legal para los distintos tratamientos en función de las distintas finalidades perseguidas es de:

• GESTIÓN DE LOS USUARIOS WEB, SUS CONSULTAS Y REQUERIMIENTOS > CUMPLIMIENTO DE UNA RELACIÓN CONTRACTUAL E INTERÉS LEGÍTIMO.
  • GESTIÓN DE LOS CONTACTOS DE LA FUNDACIÓN > CUMPLIMIENTO DE UNA RELACIÓN CONTRACTUAL E INTERÉS LEGÍTIMO.
  • ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES Y PROMOCIONALES > CONSENTIMIENTO EXPRESO.
  • MANTENIMIENTO DE LISTAS DE SUPRESIÓN ACTUALIZADAS PARA EVITAR SER CONTACTADO SI USTED LO SOLICITA > OBLIGACIÓN LEGAL.
  • REALIZACIÓN DE ESTADÍSTICAS > INTERÉS LEGÍTIMO.

Le informamos que el uso de los formularios disponibles en www.fundaciongaem.org está limitado a usuarios mayores de edad. Al utilizar cualquiera de ellos, usted garantiza que cumple con este requisito y acepta las consecuencias que se deriven en caso de no ser así. Los formularios puestos a su disposición pueden rellenarse en el idioma que desee, sin embargo, GAEM no se hace responsable de los errores o de la imposibilidad de atender su solicitud debido al uso de un idioma inadecuado. La cumplimentación de los formularios planteados para recibir información de GAEM, así como de cualquier otro cuestionario que pueda facilitarse en un futuro, es totalmente potestativa, no obstante, la negativa a facilitar determinados datos, podrá suponer la imposibilidad de cumplir con su petición.

GAEM ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos medios o medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, y por eso le garantizamos la mayor confidencialidad en su tratamiento, confirmando que no se realizará ninguna cesión de los mismos a terceros.

Al entregar voluntariamente sus datos CONSIENTE EXPRESAMENTE su tratamiento automatizado o no por parte de GAEM, sus departamentos, entes colaboradores, asociados e instituciones anejas, así como su cesión a otras entidades cuya conexión con sus datos sea necesaria o legalmente obligatoria, y en el caso de comunicaciones comerciales vía correo electrónico o medio equivalente, CONSIENTE EXPRESAMENTE su recepción.

El consentimiento otorgado podrá ser revocado en cualquier momento mediante el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como olvido y portabilidad, que GAEM le garantiza, dirigiéndose por escrito a info@fundaciongaem.org