Queremos decir lo antes posible adiós a la Esclerosis Múltiple

Por eso seguimos impulsando y acelerando los mejores proyectos de innovación biomédica, y necesitamos tu apoyo para avanzar.

Información personal

Total de la donación: 10€ Mensualmente

Frecuencia de la donación:

DATOS PERSONALES

DATOS DE CONTACTO

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Titular:

IBAN:

Quiero recibir el certificado de mi donativo para la desgravación fiscal del porcentaje correspondiente según la normativa vigente: No

He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento expresamente el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.

Con el envío de estos datos acepto que FGAEM efectúe el cobro de la cantidad y periodicidad señaladas, en la cuenta bancaria indicada. Me podré dar de baja en cualquier momento, previa comunicación al email info@fundaciongaem.org, o al teléfono 93 519 03 00.

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Importante:

En el caso que prefieras no enviar tus datos personales y bancarios de manera online, puedes enviarnos el siguiente boletín cumplimentado y firmado para hacer efectiva la domiciliación. Envíalo a nuestra fundación: Parc Científic de Barcelona. Baldiri Reixac 4 , Torre R, 2a planta. 08028 Barcelona.
DESCARGAR BOLETÍN

Si lo prefieres, también puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria:

LA CAIXA: ES69 2100 0879 77 02 00324415

Si precisas de certificado de donación, es imprescindible que a la hora de realizar la transferencia nos facilites tus datos fiscales para poder generar el documento pertinente.

En el caso que seas un particular, los datos necesarios son el nombre y apellidos, DNI y dirección del domicilio; en cambio si eres una empresa, es necesario que facilites el NIF y la dirección fiscal.

Ser solidario desgrava más

Desde mayo de 2020 todos los donativos puntuales o aportaciones hechas a entidades como la Fundación GAEM desgravan más en la declaración de la renta. Ahora podrás deducirte un 80% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esta cantidad, la deducción del importe restante será del 35 o 40% en función del tiempo que lleves colaborando con la misma entidad.

Así se desgravan los donativos las empresas (personas jurídicas)

Como empresa podrás deducir el impuesto de sociedades del 35% de la aportación que hayas hecho a la fundación durante el año.

En caso de que tu contribución como empresa haya sido constante en los dos últimos años fiscales, podrás deducir del Impuesto de Sociedades el 40% de la aportación que hayas hecho a la fundación durante el año.

¿PARA QUÉ SIRVE TU APORTACIÓN?

probetes-laboratori

Dos probetas de laboratorio
tecnic-laboratori

1 día más de un técnico de laboratorio junior (21.000€/365 días)
reactius

Set básico de reactivos de inmunoensayos
centrifuga

Una centrífuga de sobremesa
in-vitro

Realizar un ensayo in vitro
assaig-clinic

Incorporación de un paciente en un estudio clínico

¡ÚNETE A TEAMING POR 1€ AL MES!

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

HERENCIAS Y LEGADOS

Se puede colaborar legando una cantidad fija, un porcentaje sobre el total de su patrimonio o una propiedad. De acuerdo con las leyes de España, recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, del que estamos legalmente exentos.

Destinatario del legado: Fundación GAEM, Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple Domicilio social: Parc Científic Barcelona. C / Baldiri Reixac, 4. Torre R. 2ª planta. 08028 Barcelona, España NIF: G64378839

Con el apoyo de:

Entidades solidarias: