Esclerosis múltiple:
¡te vamos a vencer!

Estás aquí:

Escoge tu forma de colaborar

Hacerte socio y realizar un donativo periódico es la mejor forma de ayudarnos a encontrar una cura para la esclerosis múltiple.

Hazte
socio

Únete a nuestra comunidad colaborando con una donación pediódica.

Haz un
donativo

Todas las contribuciones son importantes para nosotros.

de valor

Certificación para empresas comprometidas con la investigación para vencer la esclerosis múltiple.

Micro-donaciones

Aporta tu grano de arena mediante estas microdonaciones.

Apoya la investigación

Todo nuestro esfuerzo para único objetivo: curar la esclerosis múltiple.

Iniciativas solidarias

Compra un artículo solidario o realiza un reto original.

Hazte voluntario

Nos puedes ayudar mediante trabajo voluntario en diferentes actividades.

HERENCIAS Y LEGADOS

¿Sabías que también puedes colaborar con tu herencia?

Destinatario del legado

Fundación GAEM, Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple

NIF

G64378839

Domicilio social

Parc Científic Barcelona.
C / Baldiri Reixac, 4. Torre R. 2ª planta. 08028 Barcelona, España

Preguntas frecuentes

No, no hay ninguna cuota mínima de colaboración. Cualquier aportación suma para poder vencer la esclerosis múltiple. ¡Haz tu aportación!

Sí. En Fundación GAEM no hay ningún compromiso de fidelización.

En el 2022, un 46% de los recursos provienen de las aportaciones periódicas de nuestras personas socias, un 28% de subvenciones públicas y privadas, el 26% restante de donaciones y actividades de captación.

Sí. Según la nueva ley sobre mecenazgo en vigor desde 2024, cada año, puedes deducir el 80% del importe de tus cuotas o donación hasta los 250 €, lo cual significa que los primeros 200 € te saldrán gratis. A partir de esa cantidad, la deducción del importe restante será del 40% o del 45%, en caso de llevar tres años seguidos colaborando con la misma entidad.

Por un futuro sin Esclerosis Múltiple

Con el 1% de lo que cuesta actualmente la EM en España, se podría invertir cada año más de 25 millones de euros en investigación.